¿Existe un Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuál es la naturaleza de Dios?

LA COSECHA~DE LA~TIERRA

Logo de Existe Dios Blog, Visones Biblicas Blog, diario de autor Sherif Michael.
página blog 1 - página blog 2 - página blog 3
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para asunto La Gran Tribulacion Rapto.Credo de Atanasio

Todo el que quiera salvarse debe, ante todo, sostener el Jesús Cristo: quien no la guardare íntegra y pura perecerá, sin duda, para siempre. He aquí la fe en Jesús Cristo: veneramos a un Dios en la Trinidad y a la Trinidad en la unidad; sin confundir las personas, sin dividir la sustancia: una es, en efecto, la persona del Padre otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo; pero el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen una misma divinidad, una gloria igual y una misma eterna majestad. Cual es el Padre, tal es el Hijo, tal es el Espíritu Santo, inmenso es el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo; inmenso es el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo, eterno es el Padre, eterno es el Hijo, eterno es el Espíritu Santo, y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno, ni tampoco tres increados, ni tres inmensos, sino un increado y un inmenso.

Igualmente omnipotente es el Padre, omnipotente el Hijo, omnipotente el Espíritu Santo y, sin embargo, no son tres omnipotentes, sino un solo omnipotente. Dios es el Padre, Dios es el Hijo, Dios el Espíritu Santo y, sin embargo, no son tres Dioses, sino un solo Dios. Así el Padre es Señor, el Hijo es Señor, el Espíritu Santo es Señor y, sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Porque así como la verdad cristiana nos obliga a confesar que cada una de las tres personas en particular es Dios y Señor, así la religión en Jesús Cristo nos prohíbe decir que hay tres Dioses o tres señores.

El Padre por nadie ha sido hecho; no ha sido creado, ni engendrado; el Hijo proviene únicamente del Padre, no ha sido hecho, creado, sino engendrado; el Espíritu Santo proviene del Padre y del Hijo, no ha sido hecho, ni creado, ni engendrado, sino que procede. Hay, por consiguiente, un solo Padre, no tres Padres; un solo Hijo, no tres Hijos, un solo Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en esta Trinidad nadie es antes o después, nadie es mayor o menor, sino que las tres personas son igualmente eternas y del mismo modo iguales; de suerte que en todo, como ya se ha dicho antes, hay que venerar la unidad en la Trinidad y la Trinidad en la unidad. El que quiera, pues, ser salvo debe creer todo esto acerca de la Trinidad.

Pero es necesario para la eterna salvación creer fielmente, también, en la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo. He aquí la fe ortodoxa: creer y confesar que nuestro Señor Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios y hombre. Es Dios, de la sustancia del Padre, engendrado antes de los siglos; y es hombre, de la sustancia de su madre, nacido en el tiempo. Dios perfecto, hombre perfecto, de un alma y un cuerpo humano, igual al Padre según la divinidad, inferior al Padre según la humanidad. Aun cuando sea Dios y hombre, no hay, sin embargo, dos Cristos, sino un solo Cristo; uno, no porque la divinidad se haya convertido en carne, sino porque la humanidad ha sido asumida en Dios; uno absolutamente, no por una mezcla de sustancias, sino por la unidad de la persona. Porque, de la misma manera que el alma racional y el cuerpo hacen un hombre, así Dios y el hombre hacen un solo Cristo. El cual padeció por nuestra salvación, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios, Padre omnipotente, desde allí vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. A su venida todos los hombres resucitarán con Sus cuerpos y darán cuenta de sus propios actos; y los que obraron bien irán a la vida eterna, los que obraron mal, al fuego eterno. Esta es la fe en Jesús Cristo: quien no la creyere fiel y firmemente, no podrá salvarse.

Más información sobre la Trinidad: Pruebas en las Escrituras sobre la Trinidad
Sangre de Jesucristo divisor de el asunto: Credo de Atanásio.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para asunto La Gran Tribulacion Rapto.¿El rapto, cuando?

Dado el tremendo interés en las profecías bíblicas a raíz de la tragedia del 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York, se establece este sitio web para explorar esta fascinante área de las profecías bíblicas por un período de la historia que estamos viviendo ahora, el final de los tiempos.

Examinaremos primero si el rapto antes de la tribulación o pre-tribulación es bíblico, con un análisis de los argumentos para un rapto pre-tribulación, y compararlos con aquellos del rapto después de la tribulación o pos-tribulación. La serie ficción “Dejados atrás” (Left Behind) de Tim LaHaye y Jerry Jenkins recientemente expuso ante millones de lectores el punto de vista del rapto pre-tribulación. ¿Acaso ha sido esta perspectiva comprobada por las enseñanzas de Jesús, Lucas, Mateo, Marcos, Pablo, el libro del Apocalipsis y los profetas del Antiguo Testamento, o es solo un mito esperanzador?

En conexión con el rapto analizaremos tópicos como la venida de Cristo, la apostasía, la marca de la bestia, el Anticristo, la gran tribulación, preguntas como ¿escapará la iglesia de la gran tribulación? ¿quiénes son los “santos” y los “elegidos”? el asunto de la ira de Dios, Noé y Lot, y las siete Iglesias en Apocalipsis... continúe

Lea el artículo completo "¿El Rapto, Cuando?".

Sangre de Jesucristo divisor de el asunto: La Gran Tribulacion Rapto.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para el dios existe sitioSalmos 2 (NVI)

¿Por qué se sublevan las naciones,
y en vano conspiran los pueblos?

Los reyes de la tierra se rebelan;
los gobernantes se confabulan contra el Señor
y contra su ungido.

Y dicen: «¡Hagamos pedazos sus cadenas!
¡Librémonos de su yugo!»

El rey de los cielos se ríe;
el Señor se burla de ellos.

En su enojo los reprende,
en su furor los intimida y dice:

«He establecido a mi rey
sobre Sión, mi santo monte.»

Yo proclamaré el decreto del Señor:
«Tú eres mi hijo», me ha dicho;
«hoy mismo te he engendrado.

Pídeme,
y como herencia te entregaré las naciones;
¡tuyos serán los confines de la tierra!

Las gobernarás con puño de hierro;
las harás pedazos como a vasijas de barro.»

Ustedes, los reyes, sean prudentes;
déjense enseñar, gobernantes de la tierra.

Sirvan al Señor con temor;
con temblor ríndanle alabanza.

Bésenle los pies, no sea que se enoje
y sean ustedes destruidos en el camino,
pues su ira se inflama de repente.
¡Dichosos los que en él buscan refugio!

Sangre de Jesucristo divisor de el asunto: Cambios Climáticos en las Profecías Bíblicas.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para el dios existe sitioCambios Climáticos en las Profecías Bíblicas

Recientemente el autor de este sitio web dictó una conferencia en el Campus de una Universidad en Rhennes, Francia sobre el tema “¿Porque Dios permite un Tsunamis?”. Es un tema difícil porque en el huracán Katrina y en el huracán del sureste de Asia el 5 de Enero pasado murieron muchas personas inocentes incluyendo a creyentes. La conferencia fue dictada desde el punto de vista cristiano.

¿Acaso no le importa a Dios? (Para una discusión sobre el tema ¿Existe Dios? o “Pruebas de Dios” visite www.earthharvest.org). Si Dios es un Dios de amor, por supuesto que si le importa. El creó una “buena” creación (para tema de discusión o conocer acerca de los orígenes del universo visite Creación vs. Evolución en www.earthharvest.org). El Génesis 1:9-10 afirma:

“Y dijo Dios: <<¡Que las aguas debajo del cielo se reúnan en un solo lugar, y que aparezca lo seco!>> Y así sucedió. A lo seco Dios lo llamó <<tierra>>, y al conjunto de aguas lo llamó <<mar>>. Y Dios consideró que esto era bueno”.

Sin embargo todos sabemos que los Tsunamis que arrasaron con cientos de miles de personas y el huracán que destruyó Nuevas Orleáns con cientos de habitantes costeros no son “buenas aguas”. ¿Cuál es entonces el problema? ¿Acaso creó Dios entonces algo que era “malo”?

Al referirse a los tiempos finales, Jesús señala que se levantará una nación contra otra nación, y que “habrá grandes terremotos, hambres y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo” (Lucas 21:11). Continua diciendo en Lucas 21:25-27 “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE con poder y gran gloria”.

No sé si estamos en los tiempos finales o no. El calentamiento global pareciera no tener base con el 1934 con relación al año mas caliente del siglo pasado (considerando la información sobre data del Buró del Clima de los EEUU de la NASA), el enfriamiento de la tierra durante 1940-1970 cuando aumentaron las emisiones de dióxido de carbono, las supuestas causas del calentamiento global (Centro Espacial Goddard, Universidad de Columbia), y un área que es el 2% el derretimiento de la Antártica, como lo ha sido durante 6.000 mil años, mientras que en realidad la Antártica se ha estado enfriando.

Quizás las gigantescas olas y los huracanes que estamos viendo, cualquiera sea su causa, son solo el comienzo de los “dolores de parto” precursores de la Segunda Venida de Cristo y del Milenio, un tiempo cuando la paz global con Jesucristo el Mesías reinado con “mano dura” y con absoluta justicia (no mas guerras, corrupción, catástrofes físicas, terrorismo, dictaduras). Los terremotos profetizados, especialmente si son de costa adentro, pueden crear gigantescas olas y tsunamis. Estos cambios climáticos se manifestarán con cambios políticos (vea "Nostradamus vs. La Profecía Bíblica en www.earthharvest.org).

Entonces, ¿es Dios malo al permitir esta destrucción? El Antiguo Testamento nos informa que Dios creó a Adán y Eva y les dio libre albedrío. El pudo haber creado autómatas, sin embargo hizo que si ellos quisieran, aún tuvieran el derecho de rebelarse contra su creador. Lo cual ellos hicieron en el Jardín del Edén al comer del árbol de la ciencia del bien y del mal (para una discusión mas profunda vea “El amor de Dios y su ira” en www.earthharvest.org). Debido a la rebelión de Adán y Eva, la tierra fue maldita y la muerte se introdujo en la creación. Es más, Adán y Eva cometieron los primeros asesinatos al matar animales para vestirse ellos mismos.

Cuando la tierra fue maldita a través de las mentiras de la serpiente (Satanás), ya no funcionaba tal como Dios la diseñó para funcionar. La tierra se ha desviado. Hay terremotos, incendios, hambrunas, inundaciones, tsunamis, caídas de meteoritos, ira y violencia en el corazón del hombre, y así podemos continuar.

Pero Dios no nos ha dejado en un mundo violento y peligroso sin una esperanza de vida, sin una salida, El se encarnó en forma de hombre, en Jesucristo, para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna. Para que todo el que le acepte tenga una relación personal con él, paz espiritual, perdón de sus pecados y vida eterna. Todo lo que usted tiene que hacer es orar: “Jesús te pido que vengas a mi vida, te acepto como mi Señor, toma control de mi vida, lávame con tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario por mis pecados, manifiéstate a mi vida y protégeme de la destrucción a mí, a mi familia, a mi comunidad y a mi país”.

Muchos, incluyendo cristianos, pudieron haberse ahogado en un tsunami, o perecido en un huracán o terremoto. Sin embargo, al aceptar a Jesucristo como su amigo y salvador personal (solo pídaselo con sus propias palabras) tal como el apóstol Pablo lo manifestó, aún si usted muere, usted vivirá eternamente en un lugar llamado Cielo donde ya no hay muerte sino ¡gozo eterno en la presencia de Dios!

LE URGIMOS A QUE USTED ORE PARA QUE EL HURACÁN RITA SE DISIPE
Y NO OCASIONE MAS DAÑOS A LA COSTA DEL GOLFO. LA ORACIÓN DA RESULTADOS. JESÚS ORDENÓ A LA TORMENTA QUE SE CALMARA Y HUBO BONANZA. HOUSTON LE HA EXTENDIDO UNA MANO AMIGA A LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN KATRINA. VAMOS A ORAR POR LA BUENA GENTE DE GALVESTON EN HOUSTON Y POR TODA LA ZONA DEL GOLFO.

Cruz de Jesús Cristo divisor de la página
Sangre de Jesucristo divisor de la página

La palabra del dios es agua para el sediento; Jesús Cristo ofrece vida eterna.
La palabra del dios es agua para el sediento; Jesús Cristo ofrece vida eterna.

El propósito de este sitio web es indagar y responder preguntas eternas tales como: ¿Existe un Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuál es la naturaleza de Dios? ¿Es Jesucristo el Hijo de Dios? y como tal, ¿Dios encarnado? También indagaremos desde una perspectiva cristiana el tema de la confianza (fe), la Trinidad, las experiencias místicas, como el misticismo de la Nueva Era se ha movido sigilosamente dentro del cristianismo, la seducción de la Nueva Era, las señales y maravillas, el espíritu de error, escuchando de Dios, reconociendo al Espíritu de Dios, naciendo de nuevo, adquiriendo cuerpos nuevos eternos después de la muerte, lo que la muerte le depara a aquellos que creen en Cristo y a los que no creen. Se analizará la mayor prueba del cristianismo: la resurrección de Jesucristo, también las numerosas profecías mesiánicas cumplidas en Jesucristo y las probabilidades de que esas profecías se cumplieran por casualidad. La resurrección y estas profecías evidencian la existencia de un Dios fuera de las dimensiones del tiempo y espacio. Finalmente y lo mas importante, le mostraremos como usted puede esTablecer una relación personal con Dios. En el apéndice se investigará la validez de la teoría de la evolución.
Este sitio web es un trabajo de apologética, una presentación de las creencias y pruebas de la fe cristiana y su defensa contra la corrupción teológica. Se hace mucha referencia al libro Cristianismo …¡y nada más, escrito por C.S. Lewis, Profesor de Clásicos (literatura medieval y renacentista) en la Universidad de Cambridge, quién fue un agnóstico, escritor de abundantes obras y un cristiano apologético con un único don de para explicar temas importantes de una manera sencilla y clara. La Cosecha de La Tierra Por: Sherif Michael
Cruz de Jesús Cristo divisor de la página
| ENGLISH |
Sangre de Jesucristo divisor de la páginaDiseñado para el Internet por Donald George Smith, Advantage Business Designs.Elija continuar al Advantage Business Designs http://www.advantage-designs.biz/
página blog 1 - página blog 2 - página blog 3
Página Principal
Recepción del español
1 Tabla de Contenido
2 Plan de Dios
3 Detractores de la Salvación
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre Cristo
6 El Mensaje Eterno
7 Otros Escenarios
8 Ángeles de Luz
Nostradamus
Astrología 2008
El Rapto
9 Dios como un Artista
10 Links recomendados
Blog de Autor
Asóciese con nosotros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © 2018
Reservados todos los derechos Reap the Harvest
Diseñado para el Internet por Don Smith, elija ir a Advantage Business Designsx:http://www.advantage-designs.biz/







Conclusión de palabras - blog sherif michael escritor artículos diario opiniónes penetraciones las noticias bulliten bulliten a tablerovistas biblicascambios señales biblicas climáticos profecías bíblicas autor sitio web porque dios huracan permite tsunamis huracán katrina sureste de asia personas creyentes vista cristiano existe dios pruebas dios buena creación discusión orígenes del universo creación génesis consideró tsunamis personas destruyó nuevas orleáns de habitantes costeros buenas aguas malo los tiempos finales jesús señala nación contra otra nación habrá grandes terremotos hambres epidemias grandes señales del cielohabrá señales en el sol la luna y las estrellas tierra naciones estarán angustiadas perplejas agitación del mar terror hombres temerosos mundo los cuerpos celestes al hijo del hombre venir en una nube gran gloria en los tiempos finales global pareciera enfriamiento las emisiones de dióxido de carbono causas del calentamiento global derretimiento de la antártica enfriando gigantescas olas huracanes sea su causa comienzo jesucristo mesías reinado justicia guerras corrupción catástrofes físicas terrorismo dictaduras terremotos profetizados tsunamis cambios climáticos manifestarán con cambios políticos destrucción antiguo testamento creó a adán y eva dio libre albedrío creado autómatas sin embargo contra creador hicieron en el jardín del edén árbol de la ciencia del bien y del mal el amor de dios y su ira debido rebelión maldita y muerte serpiente satanás terremotos incendios hambrunas inundaciones huracan katrina causas fisicas tsunamis caídas de meteoritos violencia corazón hombre mundo violento sin destrucción cristianos jesucristo apocalipsis rapto tribulación Credo de Atanasio trinidad espíritu santo padre hijo jesucristo Jesús Cristo tres Dioses Dios .

Designed by Don Smith, Click to go to Advantage Business Designs