¿Casaron a Jesucristo con Maria Magdalena? ¿Jesucristo tiene una hija?

LA COSECHA~DE LA~TIERRA

Logo de Existe Dios Blog, Visones Biblicas Blog, diario de autor Sherif Michael.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para asunto La Verdad Sobre El Código Da Vinci.La Verdad Sobre El Código Da Vinci Mona Lisa: Leonardo Da Vinci.

El libro y la película que saldrá pronto “El Código Da Vinci” esta basado sobre el mito del matrimonio entre Jesucristo y Maria Magdalena y que fue el padre de una hija cuya descendencia sobrevive en Europa.

En el libro, se presenta a la Iglesia Católica encubriendo esta descendencia durante 2.000 años y se presenta una alegada conspiración del Opus Dei escondiendo violentamente el secreto de la descendencia.

Además de clamar que Jesucristo estuvo casado con María Magdalena, el libro y la película por salir, cuya cercana versión del libro, no tienen escrúpulos en mostrar a la luz de manera negativa o peyorativa a la Iglesia Católica y al Opus Dei, un grupo católico conservador.

En la edición del 2 de Enero del 2.006 de la revista “Newsweek”, reporta que el vocero del Opus Dei, le solicitó al director de la película Ron Howard antes de comenzar el rodaje, que removiera lo que prela el nombre de la película a lo cual no recibió ninguna respuesta. Howard le dijo a Newsweek: “El Opus Dei es mencionado en el libro y nosotros no nos vamos a inhibir de eso ni de ningún otro aspecto de la película. ¿Acaso el contenido de la película se ha convertido un “evangelio”?

El autor del Código Da Vinci, Dan Brown, dijo en una entrevista en el programa televisivo norteamericano “Good Morning America” el 3 de Noviembre del 2.003 que inicialmente ella estaba escéptica a aceptar el escenario de que “Jesús estuvo casado con María Magdalena”, énfasis mío, pero que luego creyó y lo presenta como una verdad histórica en el libro.

Hace veinticuatro años leí el libro “Holy Blood, Holy Grail” (la traducción literal seria “Santa Sangre, Santa Copa” pero el título en español se conoce mejor como “El Enigma Sagrado”), el cual especula que la búsqueda de la “Santa Copa” es realmente la búsqueda de la “Sang Royale” (Sangria) o la línea de sangre o descendencia de Jesucristo a través de su alegada esposa María Magdalena quien partió hacia Francia después de la crucifixión de Jesús. Este supuesto hecho histórico se mantuvo en secreto pero aludía indirectamente a grupos secretos tales como los Knights Templar (Los Caballeros Sosegados) y los Superiores de Sión (casa religiosa gobernada por oficiales monasterios).

Así que ¿hay acaso alguna autoridad bíblica que afirme que Maria Magdalena estuvo casada con Jesús?

Los cuatro evangelios ampliamente aceptados, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, contienen doce versículos sobre María Magdalena pero ninguno que haga referencia a algún tipo de relación marital entre Jesús y Maria Magdalena.

María Magdalena fue parte de un grupo de mujeres que viajaron con Jesús y sus discípulos cuando “Después de esto, Jesús estuvo recorriendo los pueblos y las aldeas, proclamando las buenas nuevas del reino de Dios. Lo acompañaban los doce, y también algunas mujeres …” (Lucas 8:1). Probablemente esas mujeres ayudaron en el aprovisionamiento y en la alimentación de los viajeros. Nos informa Lucas 8:3 que Juana la esposa de Cuza, el administrador de Herodes; Susana y muchas más que los ayudaban con sus propios recursos.

María Magdalena había sido liberada de espíritus malignos y de enfermedades: “María, a la que llamaban Magdalena, y de la que habían salido siete demonios” (Lucas 8:2).

Nos dice el evangelio de Mateo que al momento de la crucifixión había muchas mujeres presentes, viendo a la distancia. Estas eran las mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea (Mateo 27:55), “Estaban allí, mirando de lejos, muchas mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle”, entre ellas se encontraban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo (Mateo 27:56). En el versículo 56 hubiera sido fácil identificar a María Magdalena como la “esposa de Jesús” si este hubiera sido el caso. Las otras mujeres fueron identificadas a través de su maternidad. María Magdalena es una de las muchas mujeres fieles seguidoras de Jesús, pero nada más.

Luego del sábado después de la crucifixión de Jesús, María Magdalena, María la madre de Jacobo y Salomé fueron al sepulcro de Jesús, llevando las especies aromáticas que habían preparado para ungir a Jesús (Marcos 16:2 y Lucas 24:1). Cuando llegaron al sepulcro encontraron removida una gran piedra que había sellado la entrada del sepulcro. Al entrar en el sepulcro vieron a un joven vestido con vestiduras blancas, un ángel, sentado a la derecha. El ángel les dijo a las mujeres que Jesús ¡ha resucitado de la muerte! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron. Pero vayan a decirle a los discípulos y a Pedro: “El va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán, tal como les dijo.” Temblorosas y desconcertadas, las mujeres saliendo huyendo del sepulcro. No dijeron nada a nadie porque tenían miedo. (Marcos 16:1-8).

Cuando Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena de la que había expulsado siete demonios. Ella fue y avisó a los que habían estado con él, que estaban lamentándose y llorando. Pero ellos, al oír que Jesús estaba vivo y que ella lo había visto, no lo creyeron (Marcos 16:9-11). Lucas 24:9-11 también relata que “al regresar (las mujeres) del sepulcro, les contaron todas estas cosas a los once y a todos los demás. Las mujeres eran María Magdalena, Juana, María la madre de Jacobo, y las demás que las acompañaban. Pero a los discípulos el relato les pareció una tontería, así que no les creyeron”.

Por favor note que los apóstoles no creyeron lo que escucharon de María Magdalena y de las otras mujeres, y sin embargo, diez de los once apóstoles ¡murieron como mártires! Judas no está incluido porque el se colgó después de traicionar a Jesús. Juan probablemente murió de viejo, anciano, en la Isla de Patmos en el Mediterráneo.

Estarías tú dispuesto a morir por una mentira? Solamente una verdadera resurrección de Jesús, a quienes ellos creyeron muerto, pudo hacer que estos hombres que estaban de luto, llorando y con temor, se volvieran evangelistas de poder, dispuestos a morir por lo que creían.

Solo hay un versículo que se relaciona con algún contacto físico entre Jesús y María Magdalena. María Magdalena estaba llorando afuera del sepulcro. Ella vio a Jesús pero no le reconoció (Juan 20:14):

“Jesús le dijo: ¿Por que lloras, mujer? ¿A quien buscas? Ella pensando que se trataba del que cuidaba el huerto, le dijo: Señor si usted se lo ha llevado, dígame dónde lo ha puesto, y yo iré por él. – María - le dijo Jesús. Ella se volvió y exclamó: - ¡Raboni! (que en arameo significa: Maestro). – Suéltame, porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.” María Magdalena fue a darles la noticia a los discípulos. ¡He visto al Señor!, exclamaba, y les contaba lo que él había dicho.” (Juan 20:15-18).

Contrario a la suposición del “Código Da Vinci”, se requiere de muchísima imaginación para interpretar la escena que describe la Biblia como una reunión entre esposo e esposa. María consideró a Jesús como el que cuidaba el huerto. Se refirió a él como “Raboni” o “Maestro”, una señal de respeto, y no “esposo” o “Jesús”. Probablemente le abrazó como de alegría de verle, pero más nada. Jesús le dijo a ella “Suéltame, porque todavía no he vuelto al Padre”, Jesús no quería que se acercara a él. Esta respuesta no es una respuesta de alguien cercano o íntimo, tal como uno esperaría hacia una esposa, luego de ser crucificado y resucitar.

En la tradición judía, el matrimonio es respetado. Jesús pudo bien haber sido el Hijo de Dios y casarse. Jesús fue totalmente Dios y totalmente hombre. El matrimonio no hubiera restringido su deidad, su divinidad, y el matrimonio no era algo que los judíos mantuvieran en secreto o escondido. Era muy normal estar casado. Los rabíes prominentes estaban casados. La Biblia nos dice que Pedro estaba casado. Si Jesús hubiera estado casado con María Magdalena, se nos habría dicho, estuviera escrito. No era del nada vergonzoso divulgarlo. En la nota anterior en Lucas 8:3 Juana es identificada como la esposa de Cuza, el administrador de Herodes. El libro de los Hechos 18:2 nos dice que Pablo se encontró en la Ciudad de Corinto con Aquila y su esposa Priscila, compañeros que hacían tiendas, y se quedó con ellos.

¿Quién entonces podría crear o inventar el mito de que Jesús estuvo casado con María Magdalena, y que por razones oscuras lo mantuviera en secreto?

Los agnósticos, un movimiento que se levantó en el primer siglo después de Cristo, y que se oponían a la deidad o divinidad de Cristo, aparenta ser la fuente de este mito.

Los primeros padres de la iglesia primitiva creían que Simón el Hechicero de Samaria (Hechos 8) era primero agnóstico. Los padres de la iglesia afirmaban que Simón practicaba la magia mientras todos exclamaban que era el gran poder de Dios. Según los padres de la iglesia, Simón enseñó que su acompañante, una prostituta era la reencarnación de Helena de Troya. Un discípulo de Simón de nombre Menander, enseñó al final del primer siglo en la Antioquia Siria que aquellos que creyeran en él no morirían. Desafortunadamente para Menander (y sus seguidores), el murió.

El único hombre en toda la historia que físicamente se levantó de la muerte fue la encarnación misma de Dios, Jesucristo (ver la página 5 en este sitio Web “La más grande señal – La Resurrección”), para que como dice la Escritura, “todo aquél que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16.

Sin embargo los gnósticos enseñan el dualismo cósmico, que lo era espiritual era bueno y que lo era material era malo. El código Nag Hammadi ve la resurrección de Jesucristo como algo espiritual y no físico. Los gnósticos como los Yogas Hindúes, creen que los seres humanos deberían rechazar el mundo material y abrirse a sí mismos a lo “gnóstico” o conocimiento escondido.

El cristianismo enseña que la salvación y la vida eterna viene solamente al aceptar el sacrificio de Jesús en la cruz por la redención de nuestra naturaleza humana pecaminosa (los orientales verían esto como nuestra “vergüenza”). Al morir físicamente en la cruz, Jesús pagó el precio de nuestro pecado, por nuestra vergüenza. Si usted ora conmigo sencillamente de esta manera, “Jesús te entrego mi vida a ti, ven y toma control de mi vida, perdóname por mis pecados”, entonces aceptamos a Jesús, viene una nueva faceta en la vida y entramos en una relación personal con el Dios creador del universo.

Por otro lado, los místicos que creen que el mundo es una ilusión (“Maya” en el hinduismo) buscan la salvación dentro de nosotros mismos a través del conocimiento, la meditación, el yoga, las ceremonias secretas, el descubrir “verdades más elevadas”. Ellos no alcanzan la inteligencia infinita, el Dios personal, sino que tratan de encontrar la salvación en ellos mismos o a través de mitos inventados tal como el de Menander que al creer en el no moriríamos. Ninguno de esos mitos trae la paz espiritual porque no se acercan a la provisión de Dios por el pecado, Jesucristo.

Los gnósticos, hostiles a las afirmaciones de que Jesús era el Hijo de Dios encarnado (ver página 2 “La Importancia de la Trinidad” y “las Pruebas Escriturales de la Trinidad” ), buscaron corromper este mensaje y confundir su historicidad.

Entre las varias corrupciones gnósticas está el invento de que Jesucristo estuvo casado con María Magdalena, tal como se presenta en algunos de los textos gnósticos primitivos.

La conclusión y punto final es que Maria Magdalena no estuvo casada con Jesús y no hay ninguna evidencia de que ella lo estuviera alguna vez (vea la página 5 en nuestro sitio Web
“La Confiabilidad Histórica de la Biblia” ).

Es lamentable que millones de lectores y asistentes a las películas de cine se expongan descuidadamente e irresponsablemente, a este mito, que la Iglesia Católica y el Opus Dei sean puestos fuera del margen de la realidad y demonizados por esto, y que todo el cuerpo de Cristo se quede como acusado al encubrir lo que realmente es un invento fabricado.

Cruz de Jesús Cristo divisor de la página
Sangre de Jesucristo divisor de la página
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para asunto La Gran Tribulacion Rapto.Links Sobre El Código Da Vinci  Mona Lisa: Leonardo Da Vinci.

CristianosOnline.org - "EL CÓDIGO DA VINCI"-Testigos del Poder de Dios y Jovenes para Jesucristo - La Verdad Sobre El Código Da Vinci: la descodificación del bestseller fraudulento que ha engañado a millones de personas...

Opus Dei - "EL CÓDIGO DA VINCI" - Jesucristo y la Iglesia - Opus Dei España. Este Web site incluye noticias, informaciones recientes publicadas en la prensa y reportajes sobre El Código Da Vinci.

El Código Da Vinci en 10 minutos - Recopilación de recursos acerca del fenómeno Da Vinci.

Ministerios Antes del Fin - Ureсa opina sobre el Cуdigo Da Vinci. - Ureсa opina sobre el Cуdigo Da Vinci Misterios biblicos por fin revelados!

Cruz de Jesús Cristo divisor de la página
Sangre de Jesucristo divisor de la página
Ultima cena, Leonardo da Vinci, (1498).
 Ultima cena, Leonardo da Vinci, (1498). ¿Es esta Maria Magdalena?
Ultima cena, Leonardo da Vinci, (1498). ¿Es esta Maria Magdalena?

Acerca de la "Ultima cena", Leonardo da Vinci.

Un ejemplo de la codificación del secreto en sus obras la encontraríamos en La última cena. La novela "El Código Da Vinci" asegura que la figura de aspecto femenino que se sienta a la derecha de Jesús no es Juan, como siempre se había dicho, sino que es María Magdalena.

Acerca de La Cosecha De La Tierra,
www.earthharvest.org

El propósito de este sitio web es indagar y responder preguntas eternas tales como: ¿Casaron a Jesucristo con Maria Magdalena? ¿Jesucristo tiene una hija? ¿Existe un Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuál es la naturaleza de Dios? ¿Es Jesucristo el Hijo de Dios? y como tal, ¿Dios encarnado? También indagaremos desde una perspectiva cristiana el tema de la confianza (fe), la Trinidad, las experiencias místicas, como el misticismo de la Nueva Era se ha movido sigilosamente dentro del cristianismo, la seducción de la Nueva Era, las señales y maravillas, el espíritu de error, escuchando de Dios, reconociendo al Espíritu de Dios, naciendo de nuevo, adquiriendo cuerpos nuevos eternos después de la muerte, lo que la muerte le depara a aquellos que creen en Cristo y a los que no creen. Se analizará la mayor prueba del cristianismo: la resurrección de Jesucristo, también las numerosas profecías mesiánicas cumplidas en Jesucristo y las probabilidades de que esas profecías se cumplieran por casualidad. La resurrección y estas profecías evidencian la existencia de un Dios fuera de las dimensiones del tiempo y espacio. Finalmente y lo mas importante, le mostraremos como usted puede esTablecer una relación personal con Dios. En el apéndice se investigará la validez de la teoría de la evolución.
Este sitio web es un trabajo de apologética, una presentación de las creencias y pruebas de la fe cristiana y su defensa contra la corrupción teológica. Se hace mucha referencia al libro Cristianismo …¡y nada más, escrito por C.S. Lewis, Profesor de Clásicos (literatura medieval y renacentista) en la Universidad de Cambridge, quién fue un agnóstico, escritor de abundantes obras y un cristiano apologético con un único don de para explicar temas importantes de una manera sencilla y clara.


La Cosecha de La Tierra Por: Sherif Michael
Cruz de Jesús Cristo divisor de la página
A Verdade Sobre o Código Da Vinci (Portuguese) | The Da Vinci Code Truth Proof (English) | Die Wahrheit Über Den Da Vinci-Code (Deutsch)
Sangre de Jesucristo divisor de la páginaDiseñado para el Internet por Donald George Smith, Advantage Business Designs.Elija continuar al Advantage Business Designs http://www.advantage-designs.biz/
página blog 1 - página  blog 2 - página blog 3
Página Principal
Recepción del español
1 Tabla de Contenido
2 Plan de Dios
3 Detractores de la Salvación
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre Cristo
6 El Mensaje Eterno
7 Otros Escenarios
8 Ángeles de Luz
Nostradamus
Astrología 2008
El Rapto
9 Dios como un Artista
10 Links recomendados
Blog de Autor
Asóciese con nosotros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © 2018
Reservados todos los derechos Reap the Harvest
Diseñado para el Internet por Don Smith, elija ir a Advantage Business Designsx:http://www.advantage-designs.biz/







Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
Conclusión de palabras La Verdad Sobre El Código Da Vinci - ¿Casaron a Jesús Cristo con Maria Magdalena? ¿Jesús Cristo tiene una hija? ¿Jesus y María Magdalena se casaron? código da vinci el matrimonio de maría magdalena con jesús cristo Existe Dios Blog, Visiones Bíblicas, Blog de Sherif Michael-La Verdad Sobre El Código Da Vinci. magdalena maria jesus vinci codigo esposa cristo jesucristo con verdad evangelio secteto biblia libro del sobre hijos código los mito casado pelicula casados casaron profecias quien diario hija versiculos descendencia tuvo ultima fin era once mundo peliculas mara cena relacion bíblica vida mujeres caballeros mujer opus judas prostituta gnosticos visiones cree biblicas entre matrimonio código da vinci el matrimonio de maría magdalena con jesús cristo templar monasterios salom una estuvo mostrar mensaje iglesia espanol secretos las seguidoras dei dice opiniones magdalenamara sepulcro cristiano codigo da vinci jesus cristo y maria magdalena casados maria magdalena como esposa de jesucristo maria magdalena esposa de jesus codigo de da vinci sobre jesus y maria magdalena las mujeres seguidoras de jesus profecias da vinci jesus y maria magdalena en la ultima cena secreto de la ultima cena código da vinci magdalena la verdad del codigo da vinci la verdad bíblica sobre el código da vinci la verdad sobre el opus dei el evangelio secreto de maria magdalena los caballeros del templar evangelio de judas codigo da vinci jesucristo y maria magdalena quien era maria magdalena jesus cristo el fin del mundo la verdad de maria magdalena profecias de maria magdalena once once o codigo de la biblia salomé mito biblia visiones con jesus se cree que jesucristo estuvo casado con maria magdalena relacion bíblica vida mujeres caballeros mujer opus judas prostituta gnosticos visiones cree biblicas entre matrimonio templar monasterios salom una estuvo mostrar mensaje iglesia espanol secretos las seguidoras dei dice opiniones magdalenamara sepulcro cristiano magdalena maria jesus vinci codigo esposa cristo jesucristo con verdad evangelio secteto biblia libro del sobre hijos código los mito casado pelicula casados casaron profecias quien diario hija versiculos descendencia tuvo ultima fin era once mundo peliculas mara cena Se cree que Jesucristo estuvo casado con Maria Magdalena? - el código da vinci en español jesus cristo casado maria magdalena relacion entre magdalena y jesucristo jesus y maria magdalena jesucristo maria magdalena esposa de cristo los hijos de jesus con maria magdalena quien era maria magdalena la verdad de maria magdalena las mujeres seguidoras de jesus hijos de jesus con maria magdalena salomé mito biblia evangelio de judas codigo da vinci visiones con jesus libro magdalena la esposa de cristo código da vinci el matrimonio de maría magdalena con jesús cristo mostrar peliculas biblicas pelicula de jesucristo once matrimonio de jesucristo con maria magdalena opiniones del libro el codigo da vinci hija de jesus maria magdalena que dice de maria magdalena el codigo da vinci evangelio de maria magdalena maria magdalena en la biblia los secretos de maria magdalena mensaje cristiano maria magdalena va al sepulcro monasterios gnosticos respuestas católicas pelicula código da vinci el matrimonio de maría magdalena con jesús cristo once o codigo de la biblia blog sherif michael escritor artículos diario opiniónes penetraciones codigo secreto de la biblia respuestas católicas las noticias bulliten bulliten a tablerovistas biblicascambios la verdad sobre el código da vinci ¿casaron a jesucristo con maria magdalena? ¿jesucristo tiene una hija? el código da vinci matrimonio jesucristo y maria el padre una hija cuya descendencia sobrevive en europa descendencia libro y la película que iglesia católica encubriendo descendencia durante conspiración del opus dei escondiendo el secreto de la descendencia además de clamar que jesucristo estuvo casado con maría magdalena el libro y la película un grupo católico conservador. holy blood holy grail santa sangre santa copa sang royale sangria o la línea de sangre o descendencia de jesucristo a través de su alegada esposa maría magdalena quien partió hacia francia secreto aludía grupos secretos los knights templar los caballeros sosegados y los superiores de sión casa religiosa gobernada por oficiales monasterios autoridad bíblica que afirme que maria magdalena estuvo casada con jesús evangelios mateo marcos lucas y juan relación marital entre jesús y maria magdalena dios hijo casado cristo jesús elación historicidad corrupciones gnósticas los textos gnósticos primitivos. la confiabilidad histórica de la biblia películas de un invento fabricado an brown ron howard tome tom hanks entre evangelio biblicas pelicula peliculas las seguidoras visiones mostrar judas quien profecias mito solom relacion casados casado verdad libro biblia once codigo respuestas católicas código da vinci jesucristo hijos con cristo esposa jesus maria magdalena.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

Designed by Don Smith, Click to go to Advantage Business Designs